PUBLICIDAD

Juárez

Activa Seminario venta de remate

Hoy y mañana tienen en oferta la venta de buñuelos, paquetes navideños, cubrebocas liso y los chocolates

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 09 enero 2021 | 12:28

Omar Morales / El Diario de Juárez | Artículos que puede encontrar en el lugar

PUBLICIDAD

Durante este sábado 9 y el domingo 10, el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez tiene en oferta la venta de buñuelos, paquetes navideños, cubrebocas liso y los chocolates, con el propósito de que la comunidad adquiera estos productos a un precio aún más accesible y de esa forma apoye para reunir los fondos que ayuden al sostenimiento de este centro de formación católica.

La venta de estos productos tiene ese objetivo, obtener los recursos que se necesitan para sostener la institución, que son de 550 mil a 600 mil pesos por mes, dijo el sacerdote Aurelio Saldívar de Luna, quien coordina la campaña de comercialización de estos artículos.

Explicó que el kit navideño, los paquetes de buñuelos y el cubrebocas liso están en promoción de tres por dos, mientras que los chocolates están a un precio de cuatro por tres, oferta que se aplica durante este fin de semana, con el objetivo de que más gente los pueda comprar y colabore con el Seminario.

El padre Saldívar dijo que también este fin de semana termina la venta de buñuelos y el fin de mes la de los paquetes navideños con distintos artículos y bibliografía religiosa, mientras que los tapabocas y chocolates se seguirán vendiendo como una actividad permanente, pero ya a precio regular.

“La oferta de todos estos productos será durante este sábado y domingo, y los pueden adquirir en la librería del Seminario en horario de 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde”, indicó.

La venta de estos productos es apoyada por los seminaristas, quienes se han unido al trabajo en esta campaña de comercialización que él coordina, junto con el seminarista Iván Flores, dijo el presbítero.

Dijo que el paquete con buñuelos tiene siete piezas grandes, además lleva un calendario y una tarjeta navideña de esta casa de formación. 

El paquete navideño, explicó, contiene un misal anual, dos bolsas de chocolates, dos caramelos, dos paletas, dos calendarios y dos tarjetas del Seminario, una con calendario del 2021 y un folleto de oraciones de la Sagrada Familia; tiene un costo de 150 pesos, o si lo prefieren, ocho dólares.

El padre Saldívar dijo que además tienen la venta de chocolates a 20 pesos cada uno, y los cubrebocas, mercancías que tienen de manera permanente.

Los tapabocas se pueden adquirir con un donativo de 100 pesos cada uno. Están hechos con las características adecuadas para prevenir el contagio de Covid-19 y destacan porque tienen al frente la frase “Yo soy Seminario”, elaborada con letras fluorescentes que brillan en la oscuridad, además del liso.

Este artículo tiene como características tricapa de carbón activado; la vida de cada capa-filtro es de 7 a 10 días y el repuesto cuesta 10 pesos cada uno.

Tiene un diseño ergonómico, no deja marcas en la piel por uso continuo, tiene ajuste en la nariz, es hipoalergénico, creado con materiales sintéticos, sin desprendimiento de fibras, especial para todo tipo de piel, explica.

El padre Saldívar dijo que los interesados en apoyar a los seminaristas pueden acudir a la librería del Seminario por sus chocolates, cubrebocas, el kit navideño y los buñuelos, o bien pedirlos a su teléfono, que es el 656-187-7956, y el del seminarista Iván Flores, el 656-564-1953.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search