PUBLICIDAD

Juárez

Vigilan el Hospital General por convalecencia de presunto sicario

Al detenido se le señala como líder de una célula criminal aparentemente vinculada en ataques recientes a la Policía Estatal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 enero 2021 | 15:12

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Más de 20 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal montan vigilancia en el hospital General, donde convalece uno de los presuntos sicarios detenido anoche por elementos de esa misma corporación con un arsenal.

La vigilancia es entorno al paciente, Hugo Alonso C. vinculado en varios homicidios recientes y quién tiene una fractura expuesta del tobillo izquierdo tras tratar de huir ayer de la captura en el fraccionamiento Roma, informó uno de los responsables de la SSPE.

Al detenido le apodan "el espartano" y se le señala por la Policía Estatal como líder de una célula criminal aparentemente vinculada en ataques recientes a la corporación.

Hugo Alonso apenas cobró su libertad el año pasado tras cumplir una condena de cinco años por atentar contra la vida de Julián Leyzaola, ex secretario de Seguridad Pública municipal, quién fue acribillado en mayo del 2015, según archivos de El Diario.

Este fue arrestado el viernes junto con Irving Alberto C.C, alias "El Sika", con implementos que contenían leyendas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y rifles de alto poder de acuerdo con información de la SSPE.

El alias Sika fue consignado a la Fiscalía General de la República, donde no se observó un operativo similar para su custodia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search