PUBLICIDAD

Juárez

Se registran lluvias ligeras en la ciudad

Según el pronóstico de The Weather Channel las precipitaciones continuarán hasta después del mediodía

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 10:47

Omar Morales / El Diario de Juárez | Un hombre en bicicleta se cubre de las inclemencias del tiempo con una ‘camisa’ de plástico Omar Morales / El Diario de Juárez | Una se cubre de la lluvia con un paraguas Omar Morales / El Diario de Juárez | Mujeres utilizan chamarras para cubrirse del frío

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Lluvias ligeras se registran esta mañana en la ciudad, y el pronóstico es que continúen las precipitaciones hasta la una de la tarde, de acuerdo con The Weather Channel.

La temperatura máxima se espera para este día en 11 grados centígrados y la mínima en 1 por la noche, indica el portal del tiempo.

El director de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, pidió a la ciudadanía extremar precauciones en el uso de calentones dentro del hogar y no olvidar abrir una ventana de 10 a 15 centímetros para que circule el oxígeno.



Recordó que si se ve a una persona en condiciones de calle, se puede llamar al 911 para que pueda ser resguardada en el Refugio Temporal Invernal que atienden paramédicos de Rescate. 

El funcionario también recomendó que de ser posible hay que resguardar a las mascotas al interior del hogar, ya que también son miembros de la familia que sufren las inclemencias del tiempo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search