PUBLICIDAD

Juárez

Aguantan adultos mayores frío y lluvia para aplicarse refuerzo vs Covid

Hoy toca el turno a los mayores de 76 años

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 09:47

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con retrasos y clima frío, inició formalmente la aplicación de boosters o terceras dosis para adultos mayores de Ciudad Juárez, donde, con base en la calendarización proporcionada, hoy se citó a los de 76 años y más, y los días posteriores se avanzará en un orden etario en descenso.

Algunos llegaron a la sede vehicular de El Punto, en Heroico Colegio Militar, pero aunque la cita era para las 08:00 horas los biológicos AstraZeneca comenzaron a suministrarse hasta media hora después, pese a que varios de los convocados llegaron desde las 05:00 horas para agilizar sus inmunizaciones. 

En tanto, en otros puntos como el Gimnasio del Cobach, en Tecnológico y Pedro Meneses, continúan llegando las personas, que con paraguas se cubren de la ligera lluvia que se presenta en la ciudad mientras hacen una fila para ingresar al inmueble, donde les están colocando los antivirales.

Los otros puntos son la Universidad Tecnológica, en Universidad Tecnológica 3051 (peatonal y automóvil) y el Centro de Convenciones IV Siglos, en Florida 8989. Aquellos interesados debieron registrarse en el sitio mivacuna.salud.gob.mx, imprimir el formato y llevarlo prellenado, ademásde  haber dejado transcurrir seis meses luego de la segunda aplicación, cuyo comprobante deben mostrar en las sedes, donde también se les pedirá mostrar una identificación oficial y copia de la CURP.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search