PUBLICIDAD

Juárez

Sindicalizados del IMSS entre los acribillados en bar

Uno fue Juez de Barandilla en 2010 y lo despidieron tras una denuncia por un supuesto abuso de autoridad, se informó

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 10:23

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al menos tres de los lesionados a balazos anoche en el bar Viejo Oeste, son empleados sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó una fuente al interior de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Fueron agredidos por pistoleros que entraron al bar de las calles José Borunda y Uruguay, quienes buscaban a un presunto líder criminal apodado el 'Roger', el cual estaba tomando y viendo un juego de fútbol americano, de acuerdo con los primeros datos de la carpeta de investigación. 

Se trata de Néstor D. Marrero G. de 37 años, Gustavo G. D. de 35, además de otro cuyo nombre no fue proporcionado, los cuales fueron entrevistados por un agente del Ministerio Público y refirieron ser trabajadores del Seguro Social. 

El primero había sido Juez de Barandilla en el año 2010 y fue despedido tras una denuncia por un supuesto abuso de autoridad, de acuerdo con el agente de la Policía de Investigación. 

Los lesionados permanecen bajo vigilancia policíaca en dos hospitales, dos de ellos en condición delicada, de acuerdo con el reporte médico que recibió la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search