PUBLICIDAD

Juárez

Video: Quedan libres madre e hijo acusados de organizar fiesta clandestina con menores

El titular de la Policía Municipal buscará dialogar con el fiscal de Distrito Norte a fin de conocer los fundamentos legales que lo permitieron

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 09:34

Staff / El Diario de Juárez Cortesía Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El secretario de Seguridad Pública buscará dialogar con el fiscal de Distrito Norte, ausente en la reunión de la mesa de Seguridad, a fin de conocer los fundamentos legales que permitieron la liberación de madre e hijo, presuntos organizadores de la fiesta clandestina realizada el pasado fin de semana.

César Omar Muñoz Morales, titular de la Policía Municipal, dijo esta mañana que la intervención dentro de la propiedad privada fue derivada de una solicitud de auxilio por parte de los padres de algunos menores.

Agregó que corresponderá a la FGE el informar en torno a la liberación de madre e hijo, los cuales fueron consignados por el juez cívico bajo cargos contra la correcta formación del menor.

En la fiesta celebrada el una terraza particular 160 adolescentes pagaron 100 pesos por ingresar a una fiesta donde les proporcionaron bebidas alcohólicas. Al menos el 90 por ciento de los menores presentaron aliento  alcohólico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search