PUBLICIDAD

Juárez

Agregan Gimnasio de la UACJ como sede de vacunación para personal educativo

Inicialmente solo estaban contempladas las instalaciones de la UTCJ

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 08:08

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El recinto universitario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Gobierno del Estado informó al personal del sector educativo que, por disposición de la Secretaría de Bienestar, se implementó el cambio de sedes de vacunación contra Covid-19 en los municipios de Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc.

En Ciudad Juárez, se incluyó una nueva sede en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), además del ya establecido en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

En lo que respecta a Chihuahua, se establecieron dos sedes: una en el Estadio Monumental de Beisbol y otra en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH); esta última se cambió por el Centro de Convenciones, por ello las personas ya registradas en la UACH deberán acudir a la nueva sede designada.

De igual manera, en la ciudad de Cuauhtémoc se contaba con dos puntos de vacunación ubicados en el Poliforum y en la Secundaria Técnica No.69, pero la nueva sede será el Instituto Tecnológico, donde se concentrará a todas y todos los interesados.

En el resto de los municipios no se tuvieron cambios en las sedes, los puntos de vacunación son los siguientes: Bocoyna, en el IMSS San Juanito; Delicias, en la Facultad de Contaduría de la UACH y en el Instituto Tecnológico. 

Asimismo, en Guachochi, en el Hospital Regional; Hidalgo del Parral, en el Instituto Tecnológico de Parral; Madera, en la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Nuevo Casas Grandes, en el Instituto Tecnológico Superior; y Ojinaga, en el Poliforum.

Para la región de Guadalupe y Calvo, se determinó aplicar la vacuna el 14 de enero en las instalaciones del Poliforum.

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) indicó que la jornada de vacunación se desarrollará en 14 sedes ubicadas en 11 regiones de la entidad, los días miércoles 12 y jueves 13, en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas; mientras, en la región de Guadalupe y Calvo se aplicará el viernes 14 de enero con el mismo horario.

El registro se realiza a través del Sistema de Información Educativa (SIE) https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search