PUBLICIDAD

Juárez

Se registra incendio de llantas en Lechería Zaragoza

Todo inició con la quema de paja de una parcela de trigo, pero el fuego se extendió

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 julio 2020 | 19:22

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El incendio de llantas acumuladas en el interior de la Lechería Zaragoza en Guadalalupe, originó este día la movilización de bomberos de Praxedis y de esta ciudad.

Personal de Protección Civil de Praxedis informó que todo inició con la quema de paja de una parcela de trigo, pero el fuego se extendió a una de la lecheria Zaragoza.

Señala que en la misma había acumuladas una gran cantidad de llantas y estiércol por lo que el fuego se extendió levantándose una espesa columna de humo negro.

Hasta el lugar se movilizaron cuatro máquinas extintoras, una de Guadalupe, una de Praxedis y dos de Ciudad Juárez y además participaron alrededor de 20 bomberos quienes combatieron el fuego y removieron los neumáticos acumulados para que no volviera a prender.

Efrén Matamoros, director de Protección Civil del Municipio, informó que se envío apoyo de esta ciudad para sofocar el siniestro ya que en el interior de la lechería en Guadalupe había llantas acumuladas logrando controlar la situación sin que se reporten personas lesionadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search