Juárez

Rescatan Bomberos a mujer que cayó en una fosa

Atendieron varias emergencias durante el día, entre las que destacan, extinguieron un incendio y controlaron una fuga de gas

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 03 julio 2020 | 21:25

Ciudad Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió a varios servicios, entre los cuales rescataron a una mujer de una fosa, extinguieron un incendio y controlaron una fuga de gas.

Los bomberos auxiliaron a una mujer de 47 años, la cual por accidente cayó en una fosa ubicada en una empresa maquiladora localizada en el Parque Industrial Juárez.

Los reportes indican que los elementos realizaron distintas maniobras para rescatar a la mujer de un hoyo que mide aproximadamente 6 metros de profundidad.

Debido a las lesiones que sufrió, fue trasladada a recibir atención médica.

El personal de Bomberos sofocó además un incendio en un predio baldío localizado en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Pavo Real, lugar donde se quemó maleza y basura.

Los bomberos controlaron una fuga de gas natural en la avenida Manuel Gómez Morín y Del Porvenir, donde trabajadores de una empresa perforaron un tubo de polietileno mientras realizaban trabajos.

Los elementos también atendieron un servicio por derrame de aceite en la avenida Paseo Triunfo de la República y Adolfo De La Huerta, donde cubrieron con tierra para evitar accidentes vehiculares.