Juárez

Se registra enfrentamiento entre policías y sicarios tras ejecución

Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un supermercado

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 noviembre 2019 | 22:35

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida Carlos Amaya y Tixla de la colonia Galeana provocando temor entre parqueros, empleados y clientes.

El reporte señala que agentes municipales pusieron en marcha un operativo en el sector y ubicaron a los presuntos responsables  en la colonia San Antonio, donde realizaron arrestos después de intercambio de disparos.

 Testigos informaron que el vehículo acababa de entrar al área del estacionamiento y al pasar frente a la entrada principal sobre vino el ataque a balazos.

Mencionaron que el auto avanzó ya sin control hasta estrellarse contra la zona donde se encuentran los carritos del supermercado.

El hecho provocó la movilización de elementos de la policía quienes aseguraron el área y además de socorristas ya que inicialmente se mencionaba que el ocupante del vehículo estaba lesionado, pero al llegar comprobaron que había fallecido debido a la gravedad de las lesiones.

El reporte señala que agentes municipales ubicaron a los presuntos responsables en las calles Suecia y Madrid en la colonia San Antonio, donde realizaron arrestos.

close
search