Juárez

Total Gas Dona juguetes a los niños de Los Ojos de Dios

En un sencillo pero muy emotivo momento, empleados de la empresa TOTAL GAS, hicieron una importante donación en especie de juguetes didácticos para los niños de Los Ojos de Dios

El Diario

sábado, 23 noviembre 2019 | 15:33

El Diario El Diario El Diario El Diario

Los Ojos de Dios, una institución sin fines de lucro que ayuda a muchos niños a integrarse a través de terapias y por supuesto mucha atención y cariño.

Pelotas, toboganes, tapetes y bloques gigantes fueron los juguetes que empleados de TOTAL GAS de los departamentos de Contabilidad, operaciones y algunos gerentes entregaron a esta noble institución con el propósito de contribuir a la estimulación temprana de los niños.

Para los directivos de la Institución los donativos en especie son realmente apreciados.

En este caso los juguetes didácticos los cuales están encaminados en desarrollar en los niños métodos de dirección y conducta correcta, estimulando así la disciplina con un adecuado nivel de decisión y autodeterminación.

Este tipo de juegos implican la adquisición y el reforzamiento de algún aprendizaje. Los juegos didácticos propician la adquisición de conocimientos y el desarrollo de diferentes habilidades como fomentar la observación, aumentan la concentración y la atención, provocan interés en materias que antes no conocían o fuera de su alcance: investigación científica, conocimiento del entorno, gusto por las materias escolares (matemáticas, geografía, etc) y favorecen las capacidades lógicas, la fantasía, la imaginación entre muchos beneficios más.

Los niños se mostraron felices con los nuevos juguetes donados específicamente para el área de Psicología.

A JUEGAR TODOS Y APERNDER

Publicación patrocinada por Total Gas

close
search