PUBLICIDAD

Juárez

Conductor sufre infarto y muere tras reventarse un neumático en obras de BRT-II

Los hechos se registraron en Paseo Triunfo y Del Charro

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 16:13

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Omar Morales
El Diario de Juárez
Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un conductor que aparentemente sufrió un paro cardíaco al circular por una obra del proyecto de transporte BRT-2 murió esta tarde, en el Paseo Triunfo de la República, a pocos metros de la avenida Del Charro, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance ocurrió a las 15:40 horas, en el carril donde se construye un paradero para el sistema colectivo de transporte, donde el conductor de una camioneta pegó contra otro vehículo y luego fue a parar a la estructura del paradero, donde trabajadores le brindaron ayuda pero ya estaba muerto.

Al lugar llegaron policías preventivos y de Vialidad debido a que se registró un fuerte congestionamiento de vehículos que llegaba atrás del templo de San Lorenzo.

Paramédicos de Rescate certificaron que no tenía signos de vida y por ello notificaron a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, que mandó a empleados del Semefo y un perito.

Elementos de Seguridad Vial se mantienen en el lugar elaborando el peritaje oficial del accidente.

La víctima viajaba solo y una versión de José Luis Sánchez, vocero de Seguridad Vial, indica que previo al incidente, al vehículo del infortunado conductor se le reventó un neumático al topar con una guarnición o banqueta de las recientemente construidas en las obras de la Ruta Troncal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search