PUBLICIDAD

Juárez

Intervienen crucero de Cloro y Norzagaray con nuevos semáforos

Ya son 14 cruceros rehabilitados por Seguridad Vial

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 13:01

Cortesía

PUBLICIDAD

El Gobierno Municipal ha destinado 11 millones 200 mil pesos en programas dirigidos para el reordenamiento y mejoramiento del entorno vial, semaforizando, a través de la Coordinación General de Seguridad Vial, un total de 14 cruceros de la ciudad, informó José Luis Sánchez vocero de la dependencia. 

El más reciente y puesto en funcionamiento durante este día, se encuentra en el cruce de bulevar Bernardo Norzagaray y Cloro, garantizando una movilidad más segura para conductores y peatones.

La instalación se realizó tras un estudio técnico en el que se consideró la interacción que existe por zona escolar y comercial, lo cual representaba nudos viales así como accidentes recurrentes, por lo que esta infraestructura ayudará para circulación más ágil.

De igual manera, estas mejoras permitieron la reactivación del semáforo peatonal ubicado a unos metros del cruce, en Norzagaray y Gardenias, lo que dará seguridad integral a los transeúntes.

Con el funcionamiento de estos semáforos, suman 14 cruceros los creados por el departamento de Control de Tráfico, en el periodo de tres años, y se trabaja en la preparación para intervenir con esta infraestructura en AeroJuárez 1 y Miguel de la Madrid, así como Tomás Fernández y Baudelio Pelayo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search