PUBLICIDAD

Juárez

'Se involucran estadounidenses en actividades delictivas en Juárez'

Se ha detenido a varios residentes de El Paso y Nuevo México, informó el fiscal Jorge Nava

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 marzo 2021 | 10:05

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte ha detectado que algunos residentes de Nuevo México y El Paso se están involucrando en actividades delictivos en esta ciudad, principalmente en el tráfico de armas y drogas.

El fiscal Jorge Nava señaló que desde hace tres meses, de diciembre y a la fecha, han detenido a varios ciudadanos americanos en posesión de armas de fuego que internaron a México para entregarlas a grupos delictivos o bien, para usarlas en la comisión de delitos de homicidio, como sucedió el jueves pasado en un hotel de la avenida Tecnológico, donde un prófugo de Nuevo México atacó a tres agentes de la Policía de Investigación, uno de los cuales falleció. 

Nava López señaló que están trabajando en coordinación con autoridades norteamericanas para detectar a quienes cometen delitos en Juárez y se escapan a los Estados Unidos y viceversa.

Otro ciudadano americano que es investigado por su relación con un grupo criminal es Martín O. Q. detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en posesión de un fusil de asalto calibre 5.56 milímetros y una pistola calibre y una pistola calibre .45, además de 12 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search