PUBLICIDAD

Juárez

Video: Pretende Corral entregar negocio de ruteras a gente de Monterrey, acusan

Concesionarios exigen que cese la corrupción en la oficina de Transporte Público

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 marzo 2021 | 07:42

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los prestadores de servicio que protestan desde las primeras horas de este lunes y que bloquearon los accesos a los puentes internacionales, exigen que cese la corrupción en la oficina de Transporte Público y un diálogo con el gobernador Javier Corral .

Ever Morales concesionario de la ruta Poniente-Sur y el abogado Cristian Velázquez, aseguraron qué hay favoritismo de parte de David Holguín jefe de la oficina estatal de Transporte Público y de la encargada local, Tania Amaya, para un grupo de transportistas de Monterrey que utiliza como prestanombres a una empresa local, a quienes les entregaron las nuevas concesiones que brindarán servicio como alimentadoras de la ruta troncal. 

El empresario camionero dejó claro que no buscan confrontar a la autoridad, pero no permitirán qué los dejen fuera de la prestación del servicio por los turbios manejos de los encargados de la oficina de Transporte, por eso quieren dialogar con el gobernador Corral.

Consideran qué hay corrupción por la forma en que han favorecido mediante negociaciones ilegales, a los concesionarios de la empresa 'Colectivos de Juárez', quienes en realidad son de Monterrey Nuevo León.

Ever Morales dijo que seguirán protestando y realizando acciones para presionar al Estado y que se atiendan las denuncias por corrupción qué existe en la oficina de Transporte, en todos sus niveles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search