PUBLICIDAD

Juárez

Se disparan tiempos de espera en puentes

Viajeros saturan los cruces fronterizos y demoran cerca de 2 horas en pasar

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 noviembre 2021 | 11:13

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las filas de vehículos con personas que se dirigen a El Paso, Texas esta mañana, crecieron a partir de las 10 horas, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.

Los puentes Zaragoza, Libre y Paso del Norte están llenos y el tiempo estimado de espera para cruzar en vehículo llega casi a las dos horas, reportó uno de los coordinadores de la corporación vial.

En el centro, por avenida Juárez la fila de autos llega hasta la calle Abraham González, da vuelta por Francisco Villa y llega hasta la calle Tlaxcala.

En Zaragoza las dos hileras de autos llegan hasta tres cuadras atrás de la intersección con la avenida Ramón Rayón, mientras que la fila por el puente Libre se extienden por Abraham Lincoln hasta las oficinas de Gobierno del Estado, pero antes pasan por David Herrera Jordán o Malecón, llegan a la avenida Adolfo López Mateos y regresan hasta las oficinas José María Morelos y Pavón, aunque siguen creciendo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search