PUBLICIDAD

Juárez

Buscarán regidores aumento del 13 por ciento a la Ley de Ingresos

El anteproyecto asciende a los 6 mil 422 millones de pesos

Araly Castañón

sábado, 27 noviembre 2021 | 15:09

Araly Castañón Araly Castañón

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez. - En reunión extraordinaria, las tres regidoras de la comisión de Hacienda aprobaron esta tarde el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el Municipio de Juárez 2022.

El monto es de 6 mil 422 millones 47 mil 122 pesos, un 13 por ciento más que en el ejercicio actual, de acuerdo con la propuesta presentada por la tesorera Deyanira Fernández Martínez.

De esa meta se proyectan ingresos propios por la cantidad de 2 mil 490 millones 881 mil 328 pesos derivado del cobro de Impuestos, Derechos, Productos y Aprovechamientos.

Por participaciones se espera un ingreso de 3 mil 931 millones 165 mil 794 pesos provenientes del Fondo General de Participaciones, Fondo de Fomento Municipal, Tenencia y Uso de Vehículo, Impuesto Especial Sobre Producciones y Servicios, participación estatal, Impuesto sobre Automóvil Nuevo, Participación Aduana, Impuesto Gasolina y Diesel, Fondo de Fiscalización, Impuesto sobre la Renta Participable, Fondo de Fomento Municipal y Fondo de Compensación ISAN.

La tarifa del Derecho de Alumbrado Público (DAP) será única para el próximo año para las cuentas de vivienda, comercio, industria y lotes baldíos, aprobaron las regidoras Ana Estrada, Austria Galindo y María Dolores Adame.

De esta manera las cuentas de vivienda pagarán 50 pesos por bimestre; 400 pesos los comercios y 7 mil 500 la industria. Además los lotes baldíos o predios rústicos, 180 pesos.

En la reunión acudieron algunos otros regidores de las diferentes fracciones, quienes hicieron algunos comentarios a los regidores y funcionarios de Tesorería que presentaron el anteproyecto de la Ley de Ingresos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search