PUBLICIDAD

Juárez

Salva a compañera de ser atropellada, ahora él se encuentra en el hospital

El guardia de seguridad resultó con diversas lesiones provocadas por un tráiler

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 15 abril 2022 | 20:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un guardia de seguridad salvó de una inminente muerte a una compañera de trabajo cuando observó que un tráiler estaba a punto de atropellarla. Sin embargo ahora él se encuentra delicado de salud y necesita ayuda.

Debido a que Iván Coronado Chávez está hospitalizado y su esposa tampoco ha podido labor pues se dedica de tiempo completo a su cuidado, familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para solventar gastos de transporte, comida y la compra de medicamentos que el Seguro Social no proporciona.

PUBLICIDAD

El accidente que mantiene postrado a Iván en la cama número 7 del Hospital 66 del IMSS ocurrió el pasado miércoles 13 de abril a las 6:30 de la mañana en la Prolongación Manuel J. Clouthier, cerca de los Patios Fiscales de la Aduana, reportaron autoridades.

Coronado Chávez, -quien era oficial asignado al K9-, se encontraba al exterior de una empresa revisando los tractocamiones próximos a inspección cuando se dio cuenta de que un chofer a exceso de velocidad estaba a punto de arrollar a su compañera, por lo cual corrió para empujarla y ponerla a salvo.

No obstante, el tractocamión lo alcanzó a embestir a él, sin que el conductor se detuviera a prestarle ayuda. Por medio de las redes sociales, compañeros de trabajo de Iván destacaron su acto heroico.

“Me salvó la vida y eso jamás lo olvidaré, estaré en deuda con él siempre”, escribió en Facebook la mujer que sobrevivió al percance vial.

Coronado Chávez de 39 años permanece internado con varias fracturas y daño en un pulmón, de acuerdo a información proporcionada por sus seres queridos.

Su familia puso a disposición de la ciudadanía el número de cuenta 4152-3139-2216-1182 de BBVA para quienes gusten apoyarlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search