PUBLICIDAD

Juárez

Rutero de personal se duerme al volante y cae a canal de riego

El accidente se registró esta mañana sobre el bulevar Juan Pablo II

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 septiembre 2022 | 10:31

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | El camión en el canal de riego El Diario de Juárez | El camión en el canal de riego Fernando Méndez / El Diario de Juárez | El camión en el canal de riego Fernando Méndez / El Diario de Juárez | El camión en el canal de riego

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El conductor de un camión de transporte de personal se quedó dormido mientras manejaba sobre el bulevar Juan Pablo II y se fue al fondo del canal de aguas de riego que cruza paralelo por esa vía, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance ocurrió cerca de las 09:00 horas, entre la avenida Francisco Villarreal y la calle De las Fuentes, hasta donde acudió primero la unidad 804 de Seguridad Vial para atender el reporte. 

Al fondo del canal hallaron el camión Internacional sin placas y marcado con el número económico 0911, cuyo conductor William C.H., les dijo que se quedó dormido al conducir y debido al cansancio fue a caer al canal, tras derribar algunos metros de la protección metálica que hay en el bordo del canal. 

Con ayuda de una grúa y personal de Bomberos, los agentes de Vialidad tratan de rescatar la unidad para llevarla a un corralón del Gobierno municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search