PUBLICIDAD

Juárez

Rocían gasolina a 3 vehículos estacionados y les prenden fuego

Las unidades siniestradas fueron una Silverado, un Montecarlo y un camión tipo dompe

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 06:44

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Desconocidos prendieron fuego a una pick up, un automóvil y un camión tipo dompe en calles de la colonia Toribio Ortega, reportaron agentes de la Policía Municipal, esta madrugada. 

A las 03:56 horas, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió llamados de auxilio de residentes en las calles Tres Jacales y Del Herradero, donde reportaban que tres vehículos se estaban quemando, de acuerdo con un agente preventivo. 

Al lugar acudió la unidad 305 de la Policía Municipal, la máquina 05 de Bomberos y la pipa cisterna 24, quienes apagaron el fuego que dañó una Chevrolet Silverado blanca y un Chevrolet Montecarlo, además de un camión tipo dompe.

Los bomberos establecieron que los vehículos fueron rociados con combustible y luego les prendieron fuego, por lo por lo dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Al lugar llegó un grupo de policías de investigación a cargo del comandante Máynez, además de peritos de criminalística, quienes trabajaron por casi una hora buscando evidencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search