PUBLICIDAD

Juárez

Incendian vivienda y hombre muere por quemaduras de segundo grado

Herido falleció camino a hospital

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 06:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre murió anoche a consecuencia de quemaduras de segundo grado en toda la superficie corporal, cuando desconocidos prendieron fuego a su casa ubicada en el fraccionamiento Las Haciendas, en el sur de la ciudad, de acuerdo con el informe de policías municipales. 

El incendio, aparentemente provocado, en una vivienda marcada con el número 9796 de la calle Hacienda Central, a pocos metros de Hacienda Río Florido, ocurrió a las 21:35 horas y fue atendido de manera inicial por los agentes de la unidad 570, de acuerdo con un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Los policías localizaron a una persona con vida al interior de la casa quemada, el cual estaba sobre un colchón y con quemaduras en todo el cuerpo, por lo que acudió la unidad 12 de Rescate para llevarlo a un hospital del Seguro Social. 

El afectado murió en el trayecto debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el grupo de Bomberos a cargo del Teniente Román Don Diego, estableció que el incendio a la vivienda fue provocado, encontraron un galón con residuos de gasolina a pocos metros. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron a la vivienda para tomar conocimiento del siniestro, luego fueron al hospital 66 del IMSS para dar fe del deceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search