PUBLICIDAD

Juárez

Así va quedando el túnel peatonal de la 16 de Septiembre

Registran un avance del 60 por ciento, por lo que se estima que las labores concluyan el 31 de enero

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 09 enero 2023 | 15:22

Cortesía | Obras en el interior del túnel peatonal de la 16 de Septiembre Cortesía | Obras en el exterior del túnel peatonal de la 16 de Septiembre Cortesía | Obras en el interior del túnel peatonal de la 16 de Septiembre Cortesía | Obras en el exterior del túnel peatonal de la 16 de Septiembre

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los trabajos que realiza la Dirección General de Obras Públicas para remodelar el túnel peatonal de la avenida 16 de Septiembre y Francisco Villa registran un avance del 60 por ciento, por lo que se estima que las labores concluyan el 31 de enero.

El director general de la dependencia, Daniel González García, comentó que la obra inició en noviembre de 2022, con una inversión de 6 millones 147 mil pesos por parte del Municipio y 300 mil pesos por parte de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex).

Explicó que de momento se ha trabajado en el desmantelamiento de azulejo, reemplazo de piso y aplicación de pintura, instalación de alumbrado, además de labores de herrería y construcción de muros.

Mientras que con la donación de Ferromex se trabajará en la instalación de alarmas y sistemas de seguridad que ayudarán a proteger la integridad de los usuarios, indicó en un comunicado.

El funcionario indicó que estas acciones se realizan en beneficio de los miles de juarenses que recorren diariamente la zona Centro de la ciudad, permitiendo el cruce peatonal en los horarios en que el ferrocarril divide el sector.

El director de Obras Públicas señaló que esta obra es de gran importancia para los habitantes de la zona, por ello les exhortó a que una vez que estén concluidos los trabajos se apropien de ella y la utilicen para evitar el vandalismo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search