PUBLICIDAD

Juárez

Tras cuatro días de que cayó muerto, entregan cuerpo de 'El Neto' a familiares

Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz fue abatido en un operativo para su recaptura el pasado jueves 5 de enero

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 enero 2023 | 17:46

Archivo / El Diario de Juárez | SEMEFO

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras cuatro días de que cayó muerto, entregan cuerpo de "El Neto" a familiares

El cuerpo de Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias "El Neto", fue entregado a sus familiares luego de cuatro días en el Servicio Médico Forense tras ser abatido en un operativo para su recaptura, confirmó Fiscalía General del Estado.

"El Neto" fue muerto a tiros el 5 de enero luego de que cerca de 200 elementos entre Ejército, Policía Estatal y de Fiscalía lo localizaron luego de haberse fugado del Centro de Reinserción Social número 3 el pasado 1 de enero.

De acuerdo con la necropsia de ley, detalló Sahira Castro, vocera de la FGE, la causa de muerte fueron las heridas de proyectil de armas de fuego que le provocaron un choque hipovolémico.

La FGE informó que “mediante la aplicación de los protocolos, fue identificado y entregado el cuerpo de Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz.

La entrega fue realizada hoy a familiares que comparecieron ante el Ministerio Público “y acreditaron el vínculo con el hoy occiso, por lo que se procedió al trámite de la entrega del cuerpo”, agregó el órgano estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search