PUBLICIDAD

Juárez

Disfrutaron más de 215 mil juarenses las Villas Navideñas

Tras un mes de actividades de entretenimiento para la familia el registro fue de saldo blanco

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 09 enero 2023 | 21:10

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Más de 215 mil juarenses acudieron del 9 de diciembre al 8 de enero a las Villas Navideñas organizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobierno Municipal de Juárez, se informó en un comunicado de prensa.

Rubí Enríquez, presidenta del DIF, expresó su agradecimiento a la población que compartió la dicha de la temporada en los espacios que fueron diseñados con el propósito de promover la unión familiar en espacios seguros al aire libre.

“La temporada de Navidad ha sido un éxito rotundo debido a que la alegría de disfrutar en familia fue una realidad. El circo sobre hielo, las pistas de patinaje, las pantallas gigantes, los juegos mecánicos y las gigantescas decoraciones con luces de colores hicieron magia entre la ciudadanía, principalmente en las niñas, niños y adolescentes y en consecuencia, en las madres y padres de familia al ver a sus hijos felices”, expresó Enríquez.

En la villa instalada en la avenida De las Torres, con cuatro puntos de entrada se hizo un registro aproximado de 110 mil asistentes, mientras que en la Plaza de la Mexicanidad, se reportaron 105 mil asistentes.

De acuerdo con el boletín, tras un mes de actividades de entretenimiento para la familia el registro fue de saldo blanco.

Las Villas Navideñas contaban con luces decorativas, personajes de navidad, espectáculos de patinaje sobre hielo y de circo a cargo del grupo Roncaly Productions, pistas de hielo para el público y juegos mecánicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search