PUBLICIDAD

Juárez

Rocían carro con gasolina y le prenden fuego

También otras dos situaciones de emergencia fueron atendidas por la Policía Municipal.

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 febrero 2021 | 06:34

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante las primeras horas de este jueves policías atendieron tres situaciones de emergencia en diferentes lugares, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Un incendio provocado movilizó a policías y bomberos hasta las calles Urano y Privada de Urano, del fraccionamiento Satélite, poco antes de las 02:00 horas, se mencionó.

Un auto Honda fue rociado con combustible y fue dañado en su totalidad por el fuego, por desconocidos, de acuerdo con un coordinador de la SSPM. 

Otra de las intervenciones se dio en la entrada al fraccionamiento Paraje de Oriente, donde un hombre de 26 años identificado como Erick Arce, fue agredido a balazos, se dio a conocer.

Con un balazo en la pierna y otro en el estómago fue llevado a recibir atención médica, dijeron autoridades.

En la Zona Centro, justo en las calles Ugarte y Santos Degollado, se brindó apoyo a un hombre que fue golpeado al negarse a entregar sus pertenencias a dos asaltantes, explicaron.

Policías buscaron sin éxito a los delincuentes mientras que el afectado fue llevado a un hospital por paramédicos, comentó personal de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search