PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres con armas y parque

Dijeron a la Policía que iban a asesinar a una persona

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 10 febrero 2021 | 16:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales detuvieron a tres integrantes del grupo delictivo “La Línea” identificados como Mario Alberto C. G., José Manuel A. C. y Frida Estefani H. E., con armas y parque.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que la intervención se registró en la colonia Ciudad Moderna.

Los agentes se percataron de una camioneta de la marca Chevrolet Blazer de color arena, misma que era conducida de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad física y de terceras personas, según se informó.

En el cruce de las calles Golfo de México y Batalla de Juárez los oficiales ordenaron la detención del vehículo donde viajaban una mujer y dos hombres, a los cuales procedieron realizarles una inspección preventiva.

Se dio a conocer que se les encontró, a Frida Estefani H. E. de 25 años, dos cajas que contenían 20 cartuchos útiles cada una, calibre .223.

En el interior del automotor se localizó un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y un arma de fuego del mismo calibre con un cargador desabastecido, procediendo a la detención de los dos masculinos y la femenina. 

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea ser integrantes del grupo delictivo “La Línea”, además de dedicarse al ‘sicariato’ ya que planeaban privar de la vida a una mujer y un masculino, a los cuales estaba ubicando en dicha colonia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search