PUBLICIDAD

Juárez

Intentó cambiar dólares falsos

Agentes de la SSPM lo detienen tras queja de casa cambista

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 10 febrero 2021 | 16:49

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que intentó cambiar más de 800 dólares falsos en una casa de cambio fue detenido por agentes de la Policía municipal tras queja del locatario.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó en un comunicado que realizaron el arresto de Jesús Manuel F. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de falsificación, alteración y destrucción de moneda.

La detención se efectuó en la colonia Margaritas, después de una denuncia al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde reportaban un sujeto intentando cambiar dólares falsos en una casa de cambio ubicada en el cruce de las calles Tlaxcala y Américas, de la citada colonia. 

Los agentes se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el empleado del negocio, quien señaló a un masculino quien momentos antes intentó hacer el cambio de 880 dólares a moneda mexicana, mismos que al verificarlos con los instrumentos correspondientes se tuvo conocimiento que son apócrifos, procediendo a su detención. 

Previa lectura de derechos, Jesús Manuel F. H. de 51 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search