PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a dos con un arma de fuego

El incidente se dio en la colonia Ladrilleras

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 10 febrero 2021 | 16:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a, Alexis Alejandro T. G., alias “El Chino” y a Daniel Heriberto R. N., de 19 y 18 años de edad, respectivamente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delito violación a ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención fue en el cruce de las calles Ingeniero Bernardo Norzagaray y Bermejillo, de la colonia Ladrillera de Juárez, cuando los oficiales se percataron de dos hombres que al ver las unidades policiales emprendieron la huida y abordaron una camioneta GMC Envoy en color arena.

Al darles alcance se les aseguró en el interior de la camioneta un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos y una caja de plástico con 11 cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a su detención.

Cabe señalar que el ahora detenido Alexis Alejandro T. G. alias el “Chino” manifestó de manera espontánea ser integrante de la pandilla criminal “La Empresa”, además de dedicarse al ‘sicariato’ y al tráfico ilegal de personas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así como para darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search