PUBLICIDAD

Juárez

Roban oficinas de Morena

Están ubicadas en el primer cuadro de la ciudad

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 26 abril 2021 | 13:37

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La sede local del partido Morena, ubicada en el Centro de la ciudad, fue robada y vandalizada este lunes, informó la dirigencia.

Luz Elia Marín Rentería, coordinadora del Comité Municipal del instituto político, informó que, en la mañana, al llegar las primeras personas a las oficinas ubicadas en la calle Constitución, encontraron desorden, entre puertas y vidrios rotos, además de la falta de una computadora, un proyector, hasta la cafetera y el bote de basura.

Preliminarmente se quedó la denuncia en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuyos agentes arribaron a las instalaciones para conocer el reporte, pero también se interpondrá el recurso pertinente ante la Fiscalía General del Estado, informó Marín Rentería.

Agregó que en tres años, las oficinas del CDM han sido robadas varias veces. Dijo que por las cosas que se robaron, ya que dejaron una computadora de escritorio, parece que no se trató de una intervención de “tipo político”, aunque tampoco se descarta, por eso la denuncia ante las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search