PUBLICIDAD

Juárez

Rafaguean a pareja en Pradera Dorada; murió el hombre

En el ataque se usaron dos tipos de arma, según informó un agente de Investigación

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 julio 2022 | 07:10

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una pareja que viajaba a bordo de su vehículo por la avenida Ejército Nacional, en el fraccionamiento Pradera Dorada, fue atacada a balazos por los tripulantes de una camioneta, dejando al conductor sin vida y lesionada a la mujer que lo acompañaba, hechos ocurridos esta madrugada, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación. 

La ejecución se registró a las 02:20 horas, a la altura de la calle Rancho Mesteñas, donde sicarios que viajaban en una Dodge Ram roja dispararon en varias ocasiones contra los tripulantes de un Nissan rojo con placas de Durango FZY 027B, que se quedó sin movimiento en el carril central de la Ejército Nacional, se dio a conocer. 

Un policía de investigación perteneciente al turno de noche, señaló que se usaron dos tipos de arma para asesinar al conductor del vehículo, además de herir de gravedad a su acompañante, quien fue llevada a un hospital cercano. 

El agente investigador no quiso revelar la identidad del hombre asesinado, solamente mencionó que recibió entre cinco y seis balazos en el costado izquierdo, cuello y cabeza. 

La escena del crimen número 35 del mes de julio quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search