PUBLICIDAD

Juárez

Responden a golpes las diferencias familiares

Ayer ocho personas fueron arrestadas por violencia doméstica

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 16:07

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron el día de ayer a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Manuel C. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Durango, de la colonia Praderas de Salvarcar, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

Cristóbal G. L. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Salomón Acosta Bailón y Talamás Camandari, de la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por problemas de celos.

Joel G. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Hemisferio Sur y Polo Sur, en la colonia Rincones de Salvarcar, luego de que fue acusado de haber agredido a golpes a su esposa por haberla sorprendido platicando con una amiga en el exterior de su domicilio.

Jesús M. G. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Poli Sur y 40 Ejidatarios, en la colonia Rincones de Salvarcar, luego de que al llegar ebrio a su casa comenzó a golpear a su esposa sin motivo alguno.  

Isaac T. S. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Huelva y Puerto Alicante, de la colonia Tierra Nueva, al ser señalado de haber agredido física y verbalmente a su madre biológica. 

Jesús G. V. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Basílica San Pascual y Tierra de Fuego, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, después de que agredió físicamente a su pareja sentimental, tras sostener una discusión por problemas maritales. 

Lorenzo S. C. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Flamingo y Cuarta, de la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fuera denunciado por su esposa de que llegara en estado de ebriedad y la agrediera físicamente.

Eduardo L. T. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Catalán y Ribera de la Enramada, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, al ser señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search