PUBLICIDAD

Juárez

Expresidente de la AME se une al proyecto de Mocken

Era perfilado por Morena para diputado federal

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 16:02

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El expresidente de la Asamblea Municipal Electoral, Edgar Villegas, quien durante el recuento de votos en la elección de 2018 le dio el triunfo a Javier González Mocken, se unió hoy a su campaña en un evento en el que acusó al partido Morena de “mentir, robar y traicionar”.

El también catedrático universitario dijo en un evento público esta tarde que “abandona dicho partido” para unirse al proyecto del aspirante del PAN-PRD.

“Se debe acabar con el circo, la corrupción, la deshonestidad, la simulación, la mentira y la arrogancia para que imperen el estado de derecho y el bien común”, señaló en un comunicado.

En un encuentro que tuvo Mocken con maestros de la UACJ este viernes, se habló también de la necesidad de enlazar al municipio con la universidad a través de cuadros de profesionistas universitarios que trabajen y participen directamente en la función pública municipal, se informó.

El evento fue moderado por Villegas, que también fue director de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y quien, dijo, mencionó las razones que tuvo para recientemente abandonar la propuesta del partido Morena “para ser su candidato a diputado federal y unirse al proyecto del candidato Mocken”.

“Mi respuesta es contundente y precisa: porque en aquel partido nos mienten, nos traicionan y nos roban. No es cierto que el pueblo elige, que el pueblo manda. Engañan, es pura politiquería”, dijo.

“Nos engañaron a todos los que pretendíamos postularnos y que creíamos que era la esperanza de México y nos dimos cuenta que no era cierto. No podemos ser comparsa de eso”, añadió.

Mencionó que sus lazos y estrecha amistad con Mocken vienen desde que el candidato y su padre Jesús Luis Villegas Navarro fueron estudiantes de la Universidad Juárez A.C. y que ambos contribuyeron en gran manera para junto con otros jóvenes fundar lo que hoy es la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search