PUBLICIDAD

Juárez

Pagará con cinco años de cárcel el robo de más de 100 mil pesos

El sentenciado siguió a una mujer que retiró dinero del banco

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 14:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que robó más de cien mil pesos en un asalto fue sentenciado a cinco años de prisión, informó la Fiscalía Zona Norte.

La víctima es una mujer que el ahora sentenciado persiguió al salir de un banco para luego atracarla a punto de pistola al llegar a su domicilio.

Las investigaciones llevaron a los agentes a identificar y ubicar al responsable y con todos los antecedentes y pruebas el día de ayer fue sancionado con la pena de prisión en cuestión, según se dio a conocer.

El responsable es Emilio Reyes Esquivel, a quien la Fiscalía acusó del delito de robo, en la modalidad de asalto a cuentahabiente.

El 16 de agosto del año 2019, la víctima salió de una sucursal bancaria y se dirigió hasta la calle Abel Guadarrama, de la colonia Municipio Libre, y al bajar de su vehículo fue abordada por el ahora sentenciado, quien le apuntó con un arma de fuego y le amenazó de muerte, se informó.

La víctima al verse amedrentada le entregó la cantidad de 117,600 pesos, por lo que, al lograr su cometido Reyes Esquivel huyó del lugar con rumbo desconocido a bordo de su automóvil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search