PUBLICIDAD

Juárez

Repararán alumbrado en tramos de dos vialidades

Arbotantes están apagados debido a trabajos en Juan Pablo II y Villarreal Torres

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 05 octubre 2022 | 12:56

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Debido a obras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y de la Dirección de Obras Públicas, tramos del bulevar Juan Pablo II y de la Francisco Villarreal Torres se encuentran apagados, pero serán reparados en breve, afirmó el director de Alumbrado, Abraham Espitia. 

Dijo que en Ejército Nacional de Francisco Villarreal Torres a Manuel Gómez Morín, a la altura del hotel Las Palmas, hay ocho arbotantes dobles que están descompuestos, los cuales se repararán a la brevedad posible.

Explicó que ahí la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realiza reparaciones en el camellón central, debido a ello se registraron fallas en el alumbrado.

“Estamos resolviéndolo de la mano con la Junta Municipal de Agua, son ocho arbotantes dobles que vamos a reparar a la brevedad”, aseguró Espitia.

Dijo que en el bulevar Juan Pablo II, de Francisco Villarreal Torres a Paseo del Nogal, están apagados tres arbotantes, debido a obras de rehabilitación del camellón que realiza la Dirección General de Obras Públicas del Municipio.

“Como resultado de esos trabajos se llevaron algún cable porque la red es subterránea, pero debido a la coordinación de estas dos dependencias estamos subsanando cualquier tipo de percances”, manifestó el director de Alumbrado.

Afirmó que por otra parte, en Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda se registró un problema con una de las subestaciones que sufrió daños, la cual ya se cambió.

La afectación se registró en la acera norte de Teófilo Borunda, en el tramo de Francisco Villarreal Torres a Paseo de la Victoria, pero se reparó.  

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search