PUBLICIDAD

Juárez

Organizan 3ra kermés a beneficio de Apanical

Fondos serán usados para costear el tratamiento de menores con cáncer y leucemia

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 05 octubre 2022 | 07:24

Archivo / El Diario de Juárez | En esta frontera ya se han llevado a cabo eventos de este tipo para ayudar a menores que luchan contra la enfermedad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia A.C. (Apanical) son 18 las niñas, niños y adolescentes a los que se apoya en su batalla contra el cáncer y la leucemia, aunque los gastos de los tratamientos y quimioterapias son muy elevados.

Con el fin de reunir el mayor número de fondos posible, la Organización San Judas Tadeo solicitó el apoyo de la comunidad para que acudan a la kermés que se realizará a beneficio de la asociación el domingo 16 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en la calle Granito #420 de la colonia Morelos.

“Es de gran ayuda porque la necesidad es grande; ahorita ya entraron tres niños nuevos y nuestro gasto aumenta, hace dos meses nos hizo una kermés, pero como fue muy poco lo recaudado quiso volverlo a intentar con la finalidad de que a este evento le vaya mejor”, mencionó Julia Guerrero, del área de relaciones públicas de Apanical, sobre este evento recaudatorio.

Tercera ocasión

Juan Miguel Rojas, fundador de San Judas Tadeo, mencionó que ésta es la tercera ocasión en que se efectúa una kermés a favor de Apanical, ya que conocen muy de cerca la labor que llevan a cabo, así como los costos tan elevados que tienen los tratamientos para los menores.

“El motivo es que puedan tener fondos para los 18 niños y jóvenes que se encuentran dentro de las instalaciones, y así puedan seguirles brindando el tratamiento; más que nada queremos apoyar a los niños, que no se les deje de brindar el tratamiento día con día”, expresó el fundador.

Durante la kermés se pondrán a la venta antojitos como enchiladas, gorditas, hamburguesas, chilindrinas y nachos, entre otros; además, voluntarios apoyarán el evento con música en vivo y la participación de danzas hasta las 22:00 horas del domingo.

Si usted desea apoyar este evento a favor de Apanical puede hacerlo a través de la organización con un donativo al número de cuenta Citibanamex 56019470729 y clabe 002073560194707292. 

También puede marcar al (656) 563-7311, con el fundador Juan Miguel Rojas, para más información sobre el evento.

¿Le interesa ayudar?

Qué: Kermés para Apanical

Dónde: C. Granito #420, col. Morelos

Cuándo: Domingo 16 de octubre

Horario: De 10 am a 10 pm

• También puede apoyar mediante un donativo al número de cuenta Citibanamex 56019470729 y clabe 002073560194707292

• Para más información, puede marcar al número de teléfono (656) 563-7311, con el fundador de San Judas Tadeo, Juan Miguel Rojas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search