PUBLICIDAD

Juárez

Reparan fuga de agua potable después de seis meses

Se hicieron trabajos de localización de pozos y se sondeó la línea general para bajar los registros en las calles Peral y Samaniego

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 03 septiembre 2020 | 18:37

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de seis meses, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reparo una fuga de agua potable que desembocaba en plena cocina de una vivienda en la colonia Felipe Ángeles, reportada ayer por El Diario. 

Corazón Díaz, vocera de la descentralizada, dijo que se hicieron trabajos de localización de pozos y se sondeó la línea general para bajar los registros en las calles Peral y Samaniego, quedando limpio el registro. 

La familia afectada, de apellidos Urtiz Santiago,  indicó que durante los seis meses tenían que soportar los malos olores de la fuga de drenaje y aunque repararon, hace un mes volvió el problema, pese a los múltiples reportes no

atendidos por la JMAS. 

Hoy en la tarde que se resolvió la fuga, la familia externo que los trabajadores "anduvieron destapando todo por que la gente hecha basura, nos dijeron pero pues nosotros no somos los de la culpa". Y se comprometió para hacer labor de concientización con los vecinos para que tiren la basura en su lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search