PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a policía estatal por balacera ocurrida ayer

Los reportes indican que intentaron detener a un vehículo con placas rojas y los tripulantes les dispararon, por lo que repelieron la agresión lesionando a dos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 12:45

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) quedó detenido por agentes investigadores de la Fiscalía, luego del incidente registrado la tarde de ayer donde dos civiles resultaron heridos en un enfrentamiento, en la colonia Héroes de la Revolución.

El fiscal, Jorge Nava López, informó que en las próximas 48 horas se investigará si se otorga una excluyente de responsabilidad al agente, en el caso que se demuestre legítima defensa, o se le consigna.

Indicó que la tarde del martes los elementos de la SSPE trataron de intervenir un vehículo con ‘placas rojas’ cuyo conductor se dio a la fuga y supuestamente les dispararon a los oficiales.

Se generó la persecución y los agentes repelieron la agresión, según la versión que rindieron, dijo Nava López.

Los dos ocupantes del auto resultaron lesionados de bala y se encuentran en un hospital acusados del delito de tentativa de homicidio.

Pero se investiga el actuar de uno de los agentes que disparó en esta intervención para precisar si fue en defensa propia, indicó el funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search