PUBLICIDAD

Juárez

Renta familia poni en El Chamizal y se lo roban

Dueño pide ayuda a la comunidad para dar con el paradero del caballo

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 02 mayo 2022 | 11:11

Cortesía | El Moro

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una familia pidió esta mañana el apoyo de la comunidad para recuperar a “El Moro”, un poni de cinco años de edad que les fue robado la tarde de ayer en el parque El Chamizal.

“Nosotros somos renteros en El Chamizal y ayer entre las 7:00 y 7:30 de la tarde una familia cristiana, con faldas largas, nos rentó el poni por media hora. Yo me fui a recoger a otro poni y cuando regresé, cinco minutos antes de que se acabara el tiempo, el poni ya no estaba”, narró Jesús Alfredo Oliveros, propietario del animal.

PUBLICIDAD

Se trata de un poni “palomino”, de color café, con el cabello blanco, el cual cuenta con una marca en forma de asterisco, por lo cual no podrán venderlo, destacó el hombre quien lo compró hace aproximadamente un año y medio y quien cuenta con su factura de compra-venta.  

Relató que al ver que ya no estaba la familia pensó que habían dejado al poni amarrado a un árbol, por lo que empezó a buscarlo, y después de resguardar al resto de los animales regresó al parque para continuar buscándolo hasta la 1:30 de la mañana.

“En la mañana vamos al parque a recoger los desechos de los caballos, y hoy fuimos a las 7:00 de la mañana y también lo buscamos, pero no estaba, se lo llevaron”, lamentó sobre la familia que llegó ayer aproximadamente a las 4:00 de la tarde al parque.

Oliveros dijo que hizo el trato de la renta de “El Moro” con una mujer “de falda larga, cristiana”, quien llevaba a varios niños.

Si usted tiene información sobre la ubicación de “El Moro” puede comunicarse al teléfono 656 284-1715.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search