PUBLICIDAD

Juárez

Presentan 'Cinco formas de amar en familia'

La conferencista Lupita Venegas se presentó este día en la ciudad con un mensaje de unidad

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 01 mayo 2022 | 12:43

Omar Morales / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el fin de incentivar un núcleo familiar en los hogares de los juarenses, se dio a conocer la conferencia “Cinco formas de amar en familia” de la conferencista Lupita Venegas, que se presentó en el salón el Saguán a las 12:00 del mediodía.

“Son cinco actos de amor los que vamos hablar hoy y cinco formas de amar en familia, vamos a ver como resultado de estudio muy profundos por parte de psicólogos y estudiosos de la conducta humana, vamos a ver como estos cinco lenguajes es importante que todos los dominemos porque cuando hablamos estos lenguajes seguramente haremos que los seremos que viven en casa se sientan amados”, mencionó la conferencista.

Durante la conferencia, se tuvo la presencia de María Eugenia Gálvan Antillón, presidenta del DIF Estatal, José Ruiz Novoa, director de Asuntos Religiosos del estado y María Amada Schmal y Peña, directora del Centro Estatal de Fortalecimiento Familiar.

María Eugenia Gálvan Antillón, presidenta del DIF Estatal, mencionó que el DIF estatal está trabajando para que los buenos valores no se pierdan, pues es importante que los niños y niñas crezcan en un núcleo familiar sano, pues eso les ayudará a crecer felices y lejos de la violencia.

“El DIF estatal está interesado en fortalecer los lazos de la familia, yo recuerdo cuando era niña mi padre decía ‘lo mejor que puede hacer un padre es amar a la madre de sus hijos’, tengo en el corazón bien grabado lo que es una familia y yo quiero que todos los chihuahuenses pudieran fortalecer una familia”, mencionó.

La conferencia que tiene un tiempo estimado de una hora, presentará videos testimoniales, así como la presentación del ballet folclórico Makawi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search