PUBLICIDAD

Juárez

Celebran a los más pequeños del hogar en El Chamizal

Familias fronterizas acudieron al parque para festejar el Día del Niño

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 15:56

Omar Morales/ El Diario Omar Morales/ El Diario Omar Morales/ El Diario Omar Morales/ El Diario Omar Morales/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de dos años de rigurosos cuidados por la pandemia en el marco del Día del Niño, las familias aprovecharon para visitar el Parque El Chamizal para festejar a los más pequeños del hogar con un día de campo que incluyó carne asada, juegos, regalos, y mucha diversión.

Marisela Ortiz Palacios y su familia llegaron desde muy temprano al parque para realizaron varias actividades, una de ellas fue la elaboración de ‘sombreros locos’ con diversas temáticas y personajes.

“Se nos ocurrió venir después de tanto encierro, acampamos desde muy temprano con todos los chiquitines aquí, ya era justo y necesario sacarlos al parque a respirar aire puro… tenemos juegos, carne asada, regalos, sorpresitas para los niños, vamos a poner el juego de la silla, del globo, las carreritas con el limón en la cuchara, y de baile”, mencionó la entrevistada.

Aunque el parque tuvo gran presencia de las familias, la afluencia de personas en el Parque El Chamizal fue menor a comparación de la celebración por Pascua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search