PUBLICIDAD

Juárez

Dejó a sus hijos encerrados para irse a tomar

Fue aprehendida por omisión de cuidados

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 12:41

Cortesía | Marlene T. R. de 25 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer fue detenida anoche por policías municipales, debido a que dejó a sus dos pequeños hijos dentro de una casa de la colonia Industrial para irse a tomar alcohol, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Marlene T. R. de 25 años, fue arrestada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados, ya que un grupo de policías que realizaban labores de vigilancia en la colonia Industrial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron menores abandonados en un domicilio de las calles Topolobampo y Acapulco, indicó. 

Al arribar al lugar, los agentes se percataron de dos niños solos en el interior de la casa, uno de ellos con quemaduras en una mano, motivo por el cual fue necesaria la presencia de una ambulancia para ser atendido y trasladado a un hospital, mientras que el segundo quedó bajo resguardo. 

Mientras les brindarán protección, al lugar llegó una mujer en estado de ebriedad, misma que manifestó a los uniformados que era la madre de los dos niños que se encontraban solos, motivo por el cual fue puesta bajo detención. 

Los niños quedaron a disposición de personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mientras que Marlene T. R. fue puesta a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search