PUBLICIDAD

Juárez

Rehabilitan luminarias de La Gran Plaza de Juan Gabriel

Las acciones se realizan previo a los eventos que se realizarán para el sexto aniversario luctuoso del artista

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 15:15

Cortesía | La Gran Plaza de Juan Gabriel Cortesía | Trabajadores municipales instalan cables subterráneos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Brigadas de la Dirección de Alumbrado Público rehabilitaron luminarias de La Gran Plaza de Juan Gabriel, ubicada en la zona Centro e instalaron cableado subterráneo en el Paseo de Juan Gabriel, de 16 de Septiembre y Colombia, informó la Dirección General de Servicios Públicos.

Las acciones se realizan previo a los eventos que se realizarán para el sexto aniversario luctuoso del artista, a conmemorar el 28 de agosto.

El titular de Alumbrado, Abraham Espitia, indicó que en La Gran Plaza repusieron 21 lámparas tipo led de 95 y 22 watts, así como un gabinete de control, la reparación de red eléctrica y la instalación de cable.

“Se está trabajando en dar mantenimiento a la instalación eléctrica del alumbrado público en la plazas recreativas que representan al divo de Juárez, Juan Gabriel, con la espera de que en las próximas semanas arriben miles de visitantes con motivo del aniversario luctuoso del cantante”, comentó.

Espitia destacó que los empleados de la Dirección de Alumbrado trabajaron durante el fin de semana en esta plaza, considerada como representativa por llevar el nombre de un ídolo de la ciudad, además de que es parte del Centro Histórico y un lugar cercano al puente internacional Paso del Norte.

“El personal también trabajó en el cableado subterráneo del Paseo de Juan Gabriel, ubicado en la avenida 16 de Septiembre, el cual ayudará a energizar las luminarias que se encuentran ahí”, dijo el funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search