PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto narcomenudista con 47 envoltorios de cocaína

Fue detenido en el Kilómetro 20

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 18:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de los operativos para la investigación y disuasión del delito de narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a un presunto distribuidor de narcóticos a quien le aseguraron varios envoltorios de la droga denominada cocaína, se informó en un  boletín.

La intervención policial en la que se detuvo a quien se identificó como Luis Armando G. R., se realizó en las calles eje vial Juan Gabriel y Nopales Sur, en la colonia Kilómetro 20.

Tras una revisión protocolaria, los Policías Investigadores localizaron entre las pertenencias del presunto narcomenudista, 47 envoltorios de plástico transparente, que contenían una sustancia en forma de polvo de color blanco similar al estupefaciente conocido como cocaína.

Además, para efectos de investigación se aseguró un vehículo de la marca Malibú, color guinda, sin placas de circulación y de modelo atrasado.

Por lo anterior Luis Armando G. R., de 33 años de edad, así como la droga y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que procederá con las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search