PUBLICIDAD

Juárez

Mataron a 8 durante el fin de semana

Se han abierto carpetas por 74 personas privadas de la vida en lo que va del mes

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 06:26

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un total de ocho personas fueron asesinadas durante el pasado fin de semana en hechos distintos que atendió la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente a esa unidad, señaló que a una semana de que concluya el mes de julio, se han abierto carpetas por 74 personas privadas de la vida, entre las que hay 11 víctimas mujeres y dos menores. 

El viernes pasado hubo solo un homicidio doloso, ocurrido en una casa de las calles Campo de la Selva y Campo Blanco del fraccionamiento UrbiVilla, donde fue hallado el cuerpo en descomposición y envuelto en una cobija de una mujer, oculto debajo de una cama. 

El sábado fueron cuatro las personas asesinadas en la ciudad; el primero fue hallado en la ampliación de la colonia Felipe Ángeles, cerca del periférico Camino Real, justo en la calle Caballo, un hombre al que le dieron tres balazos. 

El segundo homicidio de ese día fue localizado en el interior de un domicilio en la colonia Galeana, en la vivienda ubicada en las calles Rafael Velarde y Zihuatanejo. 

Un hombre de 19 años fue asesinado a balazos y su cadáver fue hallado la tarde del sábado por su padre en una casa de las calles Hacienda la Aurora y Desierto del Norte. 

El último asesinato del sábado se reportó cerca de las 21:00 horas, cuando una persona halló el cuerpo de una persona que estaba envuelta en una cobija, en un terreno de las calles Fundadores de América y el bulevar Manuel Talamás Camandari, en el fraccionamiento Finca Bonita. 

Ayer domingo se atendieron tres homicidios, el primero fue un hombre hallado sin vida, aparentemente asesinado a golpes, en el patio frontal de una casa de las calles Humberto Escobar y Solidaridad de la colonia Pino Suárez. 

Cerca de las 15:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en cobijas y atado con una soga, en las calles Martha Lara y Olivia Espinoza, de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez. 

El último crimen ocurrió atrás de la escuela Secundaria Federal número 14, ubicada en las calles Monte de Santa Catalina y Monte Toledo del fraccionamiento Parajes de San Juan. 

En ese lugar fue asesinado a balazos un hombre que fue atacado por los sicarios cuando caminaba, aparentemente rumbo a su casa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search