Juárez

Refrendan soldados compromiso con la nación

Militares tomaron protesta de bandera como parte de las actividades del Servicio Militar Nacional

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

jueves, 17 octubre 2019 | 10:09

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Esta mañana 95 soldados tomaron protesta de bandera como parte de las actividades del Servicio Militar Nacional (SMN), ellos pertenecen al Tercer Escalón de Adiestramiento 2019 y están encuadrados en en la Onceava Compañía.  

El capitán Juan Manuel Rodriguez Flores, comandante de la Onceava Compañía, señaló que el objetivo del evento es que los soldados refrenden su compromiso con la nación y explicó que esta es el último escalón o generación del 2019 y la capacitación concluirá el próximo 13 de diciembre. 

Los soldados reciben capacitación en derechos humanos, legislación militar, acondicionamiento físico y defensa personal, entre otras materias. 

Al término del programa reciben su cartilla nacional liberada y pueden causar alta al Ejército o buscar oportunidades laborales en corporaciones policiacas o de seguridad privada, si así lo deciden por la formación obtenida.

close
search