Juárez

Redoblan esfuerzos en programa de bacheo

Informan Obras Públicas y Servicios Públicos que se han reparado 8 mil 976 baches

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 12 marzo 2020 | 11:35

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Desde el inicio del programa emergente de bacheo, las direcciones generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, han logrado reparar 8 mil 976 baches, que corresponden a 40 mil 226.58 metros cuadrados en diversas vialidades. 

El titular de Servicios Públicos Daniel Pando señaló que en seguimiento a la instrucción del presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, continúan redoblando los esfuerzos, por medio de jornadas extendidas.

Destacó que 24 cuadrillas de trabajadores desarrollan las actividades en diversos polígonos de la ciudad, para mejorar las condiciones de las calles, así como dar seguimiento puntual a los reportes ciudadanos que se reciben a la línea 072 “Bachetel”. 

Los tramos que serán intervenidos a partir de hoy son la avenida Pedro Rosales de León, entre Tecnológico y Valentín Fuentes; Aguirre Laredo, entre Tecnológico y Valentín Fuentes; avenida Tecnológico, entre Costa de Marfil y Centeno; bulevar Zaragoza, entre Parral y Tecnológico; avenida Granjero, entre Tecnológico y Camboya, y calle Minatitlán, entre eje vial Juan Gabriel y Óscar Flores Sánchez. 

Así mismo, se atenderá la avenida De las Torres, entre Reyes Estrada y Zaragoza; Manuel J. Clouthier, entre Ramón Rayón y Río Candelaria; Valle del Cedro y Fortín de la Soledad; Melquiades Alanís, entre avenida Del Charro y Plutarco Elías Calles, así como el fraccionamiento Valle Verde, indicó Pando.

close
search