PUBLICIDAD

Juárez

Reciben 14 trabajadores del ISSSTE reconocimiento por su labor en pandemia

La Condecoración Miguel Hidalgo está destinada a quienes realizan actos heroicos, tienen entrega por la Patria y por el prójimo, se informó

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 25 noviembre 2021 | 15:32

Javier Olmos / El Diario Javier Olmos / El Diario Javier Olmos / El Diario Javier Olmos / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ante la pandemia causada por el Covid-19, los médicos de Juárez han sido los héroes que dieron un paso adelante y también la batalla para contener esta enfermedad.

Por ello, hoy se les reconoció con la entrega de la Condecoración Miguel Hidalgo, la cual se otorga a quienes van más allá de su deber, dijo el delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera.

En un evento que se llevó a cabo en el Hospital General B del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en este municipio, se reconoció este jueves a 14 trabajadores de la institución.

Este reconocimiento está destinado a quienes desarrollan actos heroicos, tienen entrega por la Patria y por el prójimo, así como también para quienes cumplen con la función pública y su responsabilidad profesional, se informó.

Los reconocidos fueron postulados por parte de compañeros de trabajo y pacientes, para ser 14 en total, todos los cuales trabajan en la referida clínica del ISSSTE.

"Es muy motivante para nuestra ciudad que el hospital haya sido galardonado, porque esta mención incluye a todos los que aquí laboran", subrayó el Delegado de Programas para el Desarrollo.

El Distintivo Grado Banda se entregó a Teresa Morales Morales, Ma. Reyes Escareño Castro, Elvia Saraí Gómez Cardona, Jesús Miguel García Castro, Adrián León Méndez, Aida Luz Holguín Salas, Zhenia Araceli Sosa García, Lidia Ruth Arrieta Martínez, Alejandro López Hernández, Alma Cristina Herrera Landavazo, Anais Stevens Flores, Luis Manuel Tena Muñoz, Soledad Martínez Martínez y Luis Ignacio Cabrera Ruiz.

Tres de esas mismas personas recibieron el Diploma Grado Banda: Teresa Morales Morales, Zhenia Araceli Sosa García y Soledad Martínez Martínez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search