PUBLICIDAD

Juárez

Instalarán regidores Comisión para el Rescate del Centro Histórico

Buscan garantizar los servicios primarios al primer cuadro de la ciudad

Gabriela Cota

jueves, 25 noviembre 2021 | 15:03

Archivo/ El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El próximo martes 30 de noviembre al mediodía, el Ayuntamiento instalará la Comisión Edilicia de Rescate del Centro Histórico, que tiene el objetivo de garantizar los servicios primarios al primer cuadro de la ciudad.

A través de un comunicado, el regidor Job Quintín, coordinador edilicio de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, aseguró que esta nueva comisión, busca el rescate del Centro Histórico de la ciudad, por lo que estará integrada por las carteras de Turismo y Desarrollo Económico, Desarrollo Económico, Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Desarrollo Urbano, cuyos ediles asistirán a la instalación.

Indicó que también se invitará a participar a los titulares de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y la coordinadora de Asesores, Daniela González, que tienen programas relacionados con los objetivos de la nueva cartera de regidores.

La instalación y primera sesión se llevará a cabo en el salón José Reyes Estrada de la Presidencia Municipal al mediodía.

En una reunión anterior, el regidor señaló que la Comisión de Rescate del Centro Histórico tendrá como primer objetivo buscar que se garantice los servicios primarios para el primer cuadro de la ciudad.

“Vamos a iniciar con lo más esencial que son los servicios públicos municipales, que haya luz, que se cuente con alumbrado, que este limpio el Centro, que se tengan calles, seguridad pública, cosas tan básicas, pero tan necesarias que no se tienen”, añadió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search