PUBLICIDAD

Juárez

Retira Municipio basura y hierba de diques, arroyos y áreas verdes

Buscan brindar espacios para el desarrollo de las familias

Gabriela Cota

jueves, 25 noviembre 2021 | 14:42

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Personal operativo de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines, llevan a cabo diversos operativos de limpieza general, deshierbe y poda de árboles en los diques, arroyos y áreas verdes públicas de la ciudad.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos Municipales, a través de un comunicado dio a conocer que el objetivo de trabajar en estos espacios es que se encuentren en buen estado y libres de basura, para garantizar la seguridad de los niños, jóvenes y adultos que vivan cerca y que acuden a ellos.

“Esta temporada hay la posibilidad de nevadas, por ello se necesita tener libres las áreas donde se pueda acumular basura, hierbas, objetos peligrosos para los niños y adultos que estén conviviendo y que obstruya la salida o libre tránsito del agua”, señaló.

Indicó que limpiaron el parque Morelos, ubicado en la calle Asbesto esquina con Costa de Marfil y las áreas verdes de la calle Rio Bravo y calle Tabasco.

Además comentó que con anterioridad, y como parte del programa de Cruzada por Mi Colonia, también limpiaron un arroyo en la colonia Pancho Villa y otro más en la Andrés Figueroa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search