PUBLICIDAD

Juárez

Recibe Desarrollo Social donación de medicamentos

La Parroquia Santos Mártires donó seis cajas con medicina y 30 cajas para diálisis

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 02 noviembre 2022 | 15:55

Cortesía | Representantes de la parroquia y funcionarios recibieron la donación Cortesía | Los artículos donados Cortesía | Representantes de la parroquia y funcionarios municipales Cortesía | Los representantes de la parroquia llevaron las donaciones

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de la campaña de donación de medicamento de la Dirección General de Desarrollo Social, la Parroquia Santos Mártires donó seis cajas con medicina y 30 cajas para diálisis, se informó.

“Esta donación nos permitirá mantener a la farmacia con insumos, nos ayuda mucho en esta época de invierno sobre todo por el manejo de antibióticos y antivirales”, destacó Fernando Rafael Ramos Castillo, coordinador médico de Salud Comunitaria de Desarrollo Social.

Indicó que las cajas de diálisis serán destinadas a una asociación que ofrece este tratamiento, y también a beneficio de las personas que lo requieran y acudan a la dependencia.

Además, hizo un llamado para las personas que deseen hacer sus donativos de medicamento y material de curación.

Para mayor información se puede comunicar al número telefónico (656) 737-0800 en la extensión 71527, o también acudir a las oficinas de la avenida Adolfo López Mateos 250 en la colonia Monumental, la dependencia tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search